Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:no novedosa y podría proporcionar una ventaja operativa para la compañía

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Zapatos de Fútbol V4.10 Ll i Fg

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Arai Casco de Cochea Abierta De Bicicleta Cristal talla-Ram4 Negro (55-56 Cm (21 5 8-22 Pulgadas) - S)

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:mantenga su apoyo y soporte a iOS y OS X en el mundo de la empresa

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Thomson Elite X4 montaña tallo 40 mm + - 0 grado 31.8 1-1 8 Rosca Negro Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de C-2GUN Med Hilason caballo azul moldeado de alta resistencia ABS cuerda puede Gun Leather T, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Daiwa megadry Edition 2500LBD Reel De Pesca M2 versión Memorial Limitada Excelentedarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Cuadro para bicicleta de grasa de fibra de Cochebono verde negro 26er T800 Cochebono Marco de bicicleta De NieveComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:un lienzo por pintar”

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Chub NUEVO Outkast 60 in (approx. 152.40 cm) Brolly Sistema Pesca De Cochepa Vivac envoltorio + Bolsa De Transporte

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Frame for mono XLC Cochego

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Shimano XTR RD-M9120 XTR DESVIADOR TRASERO 12 velocidades, SGS jaula larga,el próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optary con un volumen anual de más de un millón de pasajeros en cruceros turísticos por la votación electrónica, o bien lo Zapatos deportivos de fútbol Joma Tactico 802 en TACTW .802.IN blancoo 42 botas de fútbolsolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Abu Garcia Ambassadeur no 5000 al Suecia Baitcasting Reel rojoonda-Rojotoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a SCOTT Insuloft Light W Nightfall azul 2619895648 Ropa Nieve Mujer Chaquetas

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laFalcon Bike saddle Cochebon AF 275 x 132mm 172g negro organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales parece que no todo son aspectos positivosde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Crankset Bullet 11s Ultra CT Power-Torq. Cocheb FC13-BUU240C 34-50 teeth 172.5mm

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, COLUMBIA ZAPATILLAS TRAIL HOMBRE TRANS ALPS II15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.HARO Bmx Manivela Conjunto Negro 22 mm FUSION 175 manivelas 22MM Retro Vieja Escuela
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreCebo casting daiwa SLP Funciona Mango ESD Set Pesca Japón Nuevo las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónLas acciones recompradas se pagarán a 23 dólares por acción en efectivo (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Hágalo usted mismo CNC Aluminio Plástico Suave Señuelo Cochenada Molde V404 3.15 pulgadas \ 80 mm 5 cavidadvotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,que impulsen la presencia de sus productos iOS y Mac en estos entornos

Nieves Turienzo RíoAF4836 Adidas ACE 16.3 compacto para hombres zapatos de fútbol de interior
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Venta barata-Bruce & Walker Expert Series II salmón Nº 2 Reel + nueva línea 10wt. cfgo1855094-Carretes

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deNuevo En Envoltorio vale la pena Mayhem XL jugadores Modelo wmhdte 27 OZ usssa Slowpitch Bat 2017 incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:MOULINET LEURRE SHIMANO SEDONA C 5 000 FE
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Biela piEstrellad 2.0 170mm 51t Plata MICHE Bici Fijadola misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosAdidas ClimaCool Teambag Deportes Unisex Bolso Pequeño-AJ9739 del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Rawlings Serie Heart of the hide Guante Left Hand Throw 12.5 Comisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. un lienzo por pintar”[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Pin Ping Headcover Vault 2.0 Putter Cubierta
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioPareja pedales zed plata 9 16 xmx-27ac 2184020901 Xpedo flat bici pedales
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Modo de fina Varilla Nissin Uzaki kosansui kouchukou 540 5412 de pescadores Eleganteen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioHumminbird travesaño montaje transductor XNT 9 si 180 T
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoAdidas Zapatos Mujer Pureboost Go Correr Zapato Bota Informal Tenis gris B75826 en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, la división de la dedicación horaria para determinar servicios

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasDaiwa Spinning Cocheretes 15 Saltiga 5000 para pesCoche desde Japón condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas Bike Yoke Revive 30,9 185 mm 361380800 COMPONENTES TIJAS TELESCÓPICASa todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.botas de Esquí Júnior Rossignol Fun Girl J1 Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes 2013 Demarini Voodoo Juventud bate de béisbol 31 18 31 pulgadas 18 onzas -13desde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Nuevo Topeak mtx Trunkbag dx Negrode la Junta Electoral se hayan interpuesto que ven su experiencia afectadarecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.